¡Hola, mi nombre es Federico!
¿CÓMO NACIÓ?
La idea de hei luzi nació por la pasión de las prendas íntimas femeninas.
En un mundo en donde lo privado comienza a ser más público, aquellas prendas que sólo
eran vistas por unos pocos, hoy forman parte del outfit cotidiano. Buscaba prendas que estuvieran diseñadas
para ser utilizadas en cualquier ocasión, sin limitarlas a una “ocasión especial” solamente.
Siendo fotógrafo y creador de contenido audiovisual, nunca encontraba la posibilidad de
generar material que genuinamente me provocara interés y entusiasmo, porque siempre
plasmaba las ideas de los clientes. Con la ayuda de diseñadores de indumentaria y del
rubro, empecé a interiorizarme un poco en todo el proceso.
La pata fuerte en todo emprendimiento, es la comunicación y generación constante de material
audiovisual.
La marca hei luzi es una marca registrada.
Las prendas son genuinamente hechas en Argentina.
¿CÓMO CRECE?
A medida que pasa el tiempo, hice un giro de las prendas típicas de bralettes, y bombachas, para meterme de lleno a lo que veía como algo ajeno y lejano, como los accesorios elastizados. Empecé a mirar los productos chinos que se vendían en ML bajo el título de "arneses". Eran simples, pero me llamaban mucho la atención. Empezó a tener mucho éxito en el material audiovisual este item y decidí meterlo en producción. Se sumaba que quería tener el mayor control posible de la producción y procesos. También me compré las máquinas remachadoras y cambié de la costura a las tachas. Busqué comprar los insumos directo de fabricantes, como los elásticos labrados y no los "rasados" que inundan el mercado y en mi opinión de peor calidad. La argollas son macizas y se utilizan para barrales de cortinas, no son las planas bañadas de algún metal, que empiezan a descascararse.
Como todo, siempre hay que mirar en el mundo a través de las redes, ver qué se está haciendo y adaptar un proceso y diseño que sea personal y aplicarlo. Todos los diseños son de mi creación, prueba y error.
Con el tiempo, empecé a relacionarme un poco con posibles compradores y ahora cuento con revendedores particulares y sexshops en Catamarca, Ushuaia, Córdoba, La Pampa, Tucumán, Jujuy, Santa Fe, Mar del Plata, Buenos Aires y Capital Federal.
2024
Los mayoristas fueron siendo corridos de lado, dejando paso a tener control total de la calidad y entrega 100% de fabricante a cliente. Los plazos, pagos y producción, requiere de un crecimiento capaz de ser sostenido con estructura de todo tipo.
Por lo que la marca, es una tienda con presencia online, y venta directa con envíos a todo el país.